"La Sagrada Familia" llega al Cine Club ULagos

"La Sagrada Familia"
Este jueves 22 de abril, la ópera prima de Sebatián Lelio, reciente ganador del Oscar con “Una Mujer Fantástica”, llegará a las pantallas del Cine Club ULagos desde las 19 horas.

Personajes y relaciones intensas son la marca registrada de Sebastián Lelio a lo largo de su carrera y ello queda plasmado en La Sagrada Familia, su ópera prima con la actuación de Patricia López, Néstor Cantillana y Sergio Hernández.

La familia compuesta por Soledad, su marido y el hijo de ambos, Marco, se traslada a su casa de la playa para pasar las vacaciones. La relación entre Marco y su padre siempre ha sido tensa, a pesar de los intentos de Soledad de suavizarla. Mientras que la madre se ve obligada a volver a la ciudad por unos días, Marco y su padre reciben la visita de la novia de Marco, Sofía, una joven con un gran atractivo sexual y muy problemática. La visita de Sofía alterará aun más la ya complicada relación familiar.


De esta forma el Cine Club ULagos dará vida al ciclo de cine chileno de la década de 2000, fructífera en muchos sentidos y que sirvió de plataforma para las grandes producciones de la década siguiente. Con menos presupuesto pero con la misma intensidad para contar historias.

“La Sagrada Familia” podrá verse vía Zoom este jueves 22 de abril desde las 19:00 horas. en el link
https://reuna.zoom.us/j/84162997916
ID de reunión: 841 6299 7916
Código de acceso: 134478


Comunicado de Prensa / Fuente: Diego Gerter Rojas / Gestor Cultural Academia de Arte y Cultura
Siguiente Anterior
*****