Osorno: Descubierta con cocaína y orden de detención

Carabineros de Osorno
Carabineros informó la tarde de este miércoles 21 de abril de la detención de una mujer el día anterior, que fue descubierta con droga, y sobre la existía una orden de detención vigente por el delito de tráfico de drogas.

Según lo informado, personal de Carabineros de la Subcomisaría de Rahue de la ciudad de Osorno, mientras realizaba un denominado "patrullaje preventivo", realizó un control de identidad a una transeúnte en el pasaje "Puerto Cisnes" de población Montecinos del sector de Rahue Bajo, lo que permitió establecer que mantenía una orden de detención vigente por el delito de tráfico de drogas.


La mujer que se encontraba esperando la revisión de su identidad, al verse descubierta emprendió la huida, ingresando hasta una vivienda, siendo perseguida por Carabineros, los que alcanzaron a percatarse que esta escondía bajo el mantel de una mesa, un calcetín.

La mujer fue detenida, descubriendo además que el calcetín contenía unos 400 mil pesos en dinero en efectivo, y una treintena de envoltorios contenedores de una sustancia blanca, que correspondería a pasta base de cocaína. Los antecedentes habrían sido puestos a disposición de la Fiscalía.

Capitán Carlos Lagos:


Comunicado de Prensa / Fuente audio: Erla Hernández - Comunicaciones Carabineros