Nuevo sponsor del Provincial Osorno

Fisiomeds
Se trata del reconocido centro médico Fisiomeds, con especialidad en kinesiología.

Contar con atención de salud, especialmente en el área kinesiológica, es uno de los aspectos más relevantes que debe considerar una organización deportiva que participe en competencias de alto nivel.

Es así como Provincial Osorno anunció la incorporación de un spónsor que justamente entregará este servicio durante todo el año 2021. El reconocido centro médico Fisiomeds, con especialidad en kinesiología, firmó un acuerdo con la entidad deportiva para la entrega de este servicio, poniendo a disposición su experiencia y profesionales que estarán a cargo de esta tarea.




Conferencia de prensa virtual
El convenio, que fue presentado este jueves 29 de abril mediante una conferencia de prensa virtual, considera que Fisiomeds dispondrá de un kinesiólogo (Fernando Aravena) que apoyará al equipo durante toda su participación en el torneo Tercera de A, lo que considera la pretemporada y la temporada regular, incluyendo viajes del club fuera de la ciudad para jugar los respectivos encuentros oficiales.

También se brindarán los servicios de terapia física, kinesiología y rehabilitación a todos los jugadores del plantel en el caso que lo requieran. En contraprestación, Fisiomeds será parte de la camiseta del club como spónsor oficial en la camiseta.

El kinesiólogo será además el delegado sanitario que estará junto con el médico Joaquín Orizola en todos los procedimientos relacionados con el cumplimiento de los protocolos de salud relacionados con la Pandemia del Covid-19.

En representación del club participaron el presidente Eduardo González y el representante del Grupo Hijuelas, Jorge Vidal; los socios de Fisiomeds, Rodrigo Isbej y Marcelo Uribe; el técnico Ricardo Lunari, el jugador Luciano Meneses y el kinesiólogo Fernando Aravena.


Comunicado de Prensa / Fuente: Prensa Provincial Osorno
Siguiente Anterior
*****