Peatón fallece en Osorno tras ser atropellado en el sector rural de Pichidamas

SIAT Carabineros
Un hombre de unos 58 años de edad falleció la noche de este domingo 04 de abril, luego de ser impactado por un vehículo, en el sector rural de Pichidamas en la comuna de Puyehue

Según lo recabado hasta el momento, la víctima habría cruzado la Ruta U449 -a la altura del kilómetro 4,2-, sector Pichidamas, alrededor de las 21:30 horas de este domingo 4 de abril, momentos en que habría sido impactado por una camioneta, conducido por un hombre de 37 años de edad.

El peatón, según testimonios, tras el accidente habría estado consciente, siendo trasladado hasta el Hospital base de Osorno, donde alrededor de las 23:30 horas, habría sufrido un paro cardiorrespiratorio, falleciendo pese a los esfuerzos médicos desplegados.


El conductor de la camioneta, fue sometido a los exámenes de rigor en estos casos, informándose -preliminarmente-, que no se encontraría bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Informado de los hechos el fiscal de turno, dispuso la concurrencia de personal SIAT, para labores propias de su especialidad, que permitan establecer la dinámica de los hechos y las eventuales responsabilidades.

Comunicado de Prensa / Fuente: Hans Lara
Siguiente Anterior
*****