Suspensión temporal Torneo Tercera A

Suspensión temporal Torneo Tercera A
Comunicado de Provincial Osorno por suspensión temporal Torneo Tercera A.

El pasado sábado 2 de abril del presente mes de mayo, el honorable directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur, (Anfa) mediante comunicado oficial, informó la suspensión de todas las actividades relativas a la Tercera División debido a la actual situación sanitaria del país. Ante ello, el directorio del Club Deportivo Deportes Provincial Osorno expresa a sus seguidores, hinchas, socios y opinión pública lo siguiente:


  1. El Club Deportivo Deportes Provincial Osorno considera el cuidado de la vida y la salud humana por encima de cualquier interés, por ende, acatará y dará cumplimiento a dicha disposición, suspendiendo el inicio de las actividades deportivas.
  2. La directiva ratifica la participación del Club Deportivo Deportes Provincial Osorno en el torneo de Tercera División A del presente año. Por ende, se continuará con todas las actividades de gestión administrativa y comercial que se pueda desarrollar de acuerdo al Plan “Paso a Paso” del Gobierno de Chile.
  3. El club continuará con sus labores de conformación del plantel de jugadores e iniciará la presentación de sus integrantes que defenderán la camiseta del club en la Temporada 2021 por las redes sociales.
  4. La planificación de inicio de pretemporada y actividades deportivas será modificada en función de las próximas disposiciones que dictamine Anfa.
  5. Llamamos a todo el pueblo osornino, a todos los hinchas y seguidores, a cumplir con todos los cuidados y medidas de prevención indicados por las autoridades, ya que este 2021 necesitamos estar todos juntos y unidos por #ELRETORNODELTORO.
Comunicado de Provincial Osorno


Comunicado de Prensa / Fuente: Prensa Provincial Osorno.
Siguiente Anterior
*****