Vecina de Maullín destacada entre 30 mujeres líderes de la región

Funcionarios del Municipio de Maullín y la Seremi de la Mujer y Equidad de Género visitaron a Luz Pérez, por ser reconocida entre 30 mujeres líderes de la región.

En el marco de la de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el pasado 8 de marzo, se realizó una exposición de las 30 mujeres líderes de la Región de Los Lagos, siendo reconocida la maullinense, Luz Pérez, quien vive en el sector de Olmopulli. Un trabajo en conjunto de reconocimiento, entre la Municipalidad de Maullín y la Seremi de la Mujer y Equidad de Género.

La señora Luz, agradecida por este reconocimiento indicó que está orgullosa de representar a las mujeres de la comuna de Maullín.




Por su parte, Viviana Sanhueza, Seremi de la Mujer y Equidad de Género en la Región de Los Lagos, quien junto a funcionarios del municipio llegaron hasta el hogar de Luz, para entregar el retrato de reconocimiento. Sanhueza indicó que ella es “la mujer con la cual, cualquier mujer se podría sentir identificada”.



Agregó la Seremi Sanhueza, que no solo debe quedarse en reconocimiento, activando más adelante la gestión con los diferentes servicios para poder levantar las necesidades de cada mujer líder destacada en la región.




Comunicado de Prensa / Fuente: Felipe Gutiérrez