Detenidos tras "portonazo", persecución por varias comunas y disparos contra Carabineros

Detenidos tras "portonazo"
Dos adultos y un adolescente fueron detenidos la noche de este domingo 23 de mayo, luego de protagonizar el robo de un vehículo y una persecución que se inició en Osorno, pasó por las comunas de Río Negro, Río Bueno y cercanías de Paillaco, finalizando en la comuna de San Pablo.

Los sujetos habían sustraído un vehículo Toyota alrededor de las 21:30 horas a un voluntario de Bomberos de Osorno en calle Buenos Aires, hecho que fue denunciado a Carabineros y difundido ampliamente en redes sociales, lo que permitió detectar al vehículo huyendo hacia el sur, lo que dio inicio a una persecución por parte de Carabineros e incluso algunos particulares.

Según lo informado hasta el momento, en su huida los sujetos se desplazaron -además de a alta velocidad-, contra el tránsito, y en la comuna de Río Bueno, habrían realizado disparos contra el personal policial.

Finalmente alrededor de las 23:30 horas, el vehículo quedó sin combustible en las cercanías de San Pablo, lugar donde fueron detenidos sus ocupantes.

Mayor Carlos Reyes Logan, 1ra Comisaría de Osorno:





Comunicado de Prensa / Fuente: Hans Lara
Siguiente Anterior
*****