La ventaja de encontrar todo lo que necesitas en tecnología en un mismo sitio

La ventaja de encontrar todo lo que necesitas en tecnología en un mismo sitio
Cuando se necesitan distintos equipos o accesorios de computación, partes consumibles, accesorios de audio, telefonía o TV, a veces hay que recorrer muchos lugares y sitios web hasta encontrar todo, lo cual quita tiempo y genera gastos de recursos que pueden incidir en la estabilidad de tu hogar o negocio. Para evitar eso hay una extraordinaria solución: la tienda online TecnoImperio, donde conseguirás todo lo que necesites y más.

No hay nada más agradable que encontrar todo lo que se necesita en un mismo lugar, para no perder tanto tiempo ni recursos caminando de más y buscando en tantos sitios web. Y eso es muy común cuando se habla de equipos tecnología y computación, debido a la alta diversidad de artículos que existen en esa área.

Por suerte está la tienda online TecnoImperio, que tiene de todo en insumos de computación, accesorios para audio, televisores, cámaras, equipos de impresión, toners, equipos para gamers y mucho más.

Esta tienda especializada en tecnología ofrece siempre promociones especiales con descuentos que difícilmente se podrán encontrar en otros comercios similares.

Sus productos son de las mejores marcas, todos de excelente calidad, con garantías y en diversos estilos, precios y modelos. La tienda se preocupa en tener siempre la más amplia variedad para que los clientes puedan escoger lo que más le guste y se adapte a sus presupuestos.

Para acceder a su catálogo solo hay que ingresar a su página web tenoimperio.cl, entrar a cualquiera de las categorías que se desee revisar, elegir el producto preferido, darle al botón “Comprar”, pagar con cómodos y seguros métodos de pago online y pedir que te lo lleven hasta tu casa. Así de fácil es.

Todo en impresión

La tienda tiene de todo en equipos y consumibles de impresión, de distintos modelos y con diversas funciones que se adaptan a todo tipo de necesidad y presupuesto. Entre los productos que más destacan en esta categoría están los toners alternativos, con los que se obtiene impresión a bajo costo y de muy alta calidad.

Los toners de TecnoImperio están diseñados para equipos de las marcas más reconocidas del mercado, entre ellas HP, Samsung y Brothers, a los que se adaptan muy bien y ofrecen excelentes prestaciones.

Estos consumibles son producidos por empresas especializadas como son PPC, ChinaMate y Max Color que tienen muchos años en la industria de fabricación de toners alternativos con la mejor relación rendimiento / coste.

Estos toners se elaboran siguiendo estrictos estándares de calidad, por lo que son excelentes, cumplen las mismas funciones de los originales, duran lo mismo y más, y solo cuestan una fracción de lo que estos valen.


Baterías para laptops

Un accesorio que es bastante demandado y que lamentablemente no se consigue tan fácilmente es la batería de notebook en todas sus marcas, modelos y tipos, pero que por suerte en TecnoImperio las tienen en una gran variedad.

Las baterías para laptops es otro de los productos estrella de la tienda, por lo que siempre se esmera en tener de todo para resolver cualquier requerimiento. Las que ofrece son de muy buena calidad y siempre tienen sus certificados de garantía, sean originales o alternativas.

En su página web se muestran las baterías disponibles para que el cliente elija la que se adapte a su modelo de notebook y la compre fácilmente online. Si no la consigues puedes comunicarte con soporte técnico y preguntar si la tienen; y si no, te la encuentran lo más rápido posible.

Las baterías para laptop están construidas con polímero de litio o ion de litio, que son materiales de una elevada capacidad energética y muy resistente a las descargas, por lo que dan a los equipos una alta autonomía para largas sesiones de trabajo.

Hay muchos mitos sobre la utilización de las baterías para notebooks, entre los que destaca el supuesto daño que se les hace cuando los equipos se utilizan mientras se están cargando. Eso no es cierto, ya que las baterías modernas están diseñadas para cargar hasta que están totalmente llenas gracias a sus sistemas de protección internos que evitan sobrecargas que puedan perjudicarlas.

Cargadores de todo tipo

Otro accesorio que también es muy difícil de conseguir es el cargador de notebook, que también, afortunadamente para quienes necesitan uno con urgencia, lo pueden encontrar en la tienda online TecnoImperio, que los ofrece en una amplia gama de modelos, capacidades y tipos para toda clase de laptop.

Para adquirir el cargador adecuado para el equipo que tienes debes considerar algunos aspectos básicos, como son el voltaje y amperaje que usa tu notebook, los cuales están anotados en la etiqueta del cargador original.

Una vez que tengas esos datos técnicos importantes, verifica la marca y modelo de tu equipo, debido a que eso también hace variar algunas características del cargador, principalmente en lo que refiere al conector que entra en él. Puede que consigas un cargador con el voltaje y amperaje adecuados, pero con la clavija de conexión diferente, por lo que no te servirá.

Al comprar un cargador también hay que estar atentos de que traiga en el extremo del cable ese “extraño” cilindro negro que usualmente tienen, denominado núcleo de ferrita, el cual es muy importante para eliminar las interferencias electromagnéticas que puedan circundar la laptop y al propio cable.

De igual forma, siempre pregunta cuando compres un cargador si tiene incorporado sus sistemas de protección contra cortocircuitos y sobrecargas, por cuanto ellos protegen la notebook ante cualquier evento eléctrico que pueda dañarla.

Estos y muchos equipos y accesorios más se pueden encontrar en la tienda online TecnoImperio, con solo ingresar a su plataforma web y revisar su amplio catálogo. Cualquier producto que necesites está totalmente respaldado por la larga trayectoria y profesionalismo que caracteriza a esta empresa, además de las garantías propias de cada marca y artículo que ellos distribuyen.

Así que si necesitas cualquier artículo de los mencionados u otros más solo visita su página web y busca lo que necesites, seguro lo encontrarás.

Comunicado de Prensa / Fuente: Yinki Lobo.
Siguiente Anterior
*****