Móviles de Transbank visitarán Puerto Montt, Calbuco, Maullín y Fresia

Móviles de Transbank
Oficinas Móviles de Transbank retoman sus atenciones y esta semana visitarán Puerto Montt, Calbuco, Maullín y Fresia

La iniciativa busca ofrecer apoyo presencial a los comercios en la implementación de sus medios de pago para potenciar sus ventas, en forma rápida y segura.


El innovador proyecto Oficinas Móviles “Transbank Recorre” ya ha impactado a más de 600 comercios a lo largo del país, cifra que se espera aumente más durante este 2021. Esta semana, visitarán:
  • Puerto Montt, lunes 3 y martes 4, Plaza de Armas, oficina de turismo, de 09 a las 15.30 hrs.
  • Calbuco, miércoles 5, Plaza de Armas, desde las 09 a las 15.30 hrs.
  • Maullín, jueves 6, Calle techada, desde las 09 a las 15.30 hrs.
  • Fresia, viernes 7, Frontis de la municipalidad, desde las 09 a las 15.30 hrs.

La subgerenta de Segmento Pyme de Transbank, Mariana Alarcón, destacó que “capacitar a los comercios, entregarles herramientas que sean de apoyo concreto y acompañarlos en esta nueva realidad, es una prioridad para nosotros y parte de nuestro compromiso como compañía de apoyar negocios”.

Resaltó, asimismo, que “facilitar a los comercios su proceso de inclusión digital, para que amplíen su capacidad de ventas a través de distintos y más canales, es un impulso importante en este desafío que tenemos hoy distintos actores de apoyar a la recuperación económica de las pymes de Chile”.

¿En qué consisten las Oficinas Móviles de Transbank?

Las Oficinas Móviles están habilitadas para la incorporación de comercios de distintos tamaños, así como para que ejecutivos especializados puedan realizar capacitación y entregar soluciones de pago a quienes quieran, incluso, comenzar a vender por primera vez.

Dentro de las soluciones disponibles, los comercios pueden conocer Cobro QR, una app gratuita y 100% digital que les permitirá cobrar desde sus celulares y a los clientes pagar desde los suyos, a través de la billetera digital Onepay de la misma compañía. 

También, pueden interiorizarse más sobre Webpay.cl, un link de pago que les posibilitará generar ventas online sin la necesidad de tener un sitio web propio. Además, los nuevos clientes podrán adquirir en forma inmediata sus nuevas maquinitas (o equipos POS) y comenzar a vender en 24 horas.

Móviles de Transbank


Comunicado de Prensa / Fuente: Rocío Ávalos - www.extend.cl
Siguiente Anterior
*****