Una menor de 16 años falleció tras brutal agresión en Fresia

Departamento de investigación Criminal (O.S.9)
Una adolescente de 16 años de edad falleció al interior del Hospital base de Puerto Montt, luego de ingresar al recinto con lesiones graves en la cabeza, tras sufrir una agresión en la comuna de Fresia.

Según lo informado hasta el momento, el 1 de mayo, se habría producido una especie de riña, lugar hasta donde llegó personal de Carabineros de la Tenencia de Fresia, encontrando a una menor de 16 años de edad, en el suelo con evidentes lesiones en la cabeza, en tanto, supuestos testigos del hecho sindicaron a un hombre de 39 años como el autor de la agresión.


La menor fue internada en el Hospital base de Puerto Montt, en tanto, el fiscal de turno dispuso el trabajo de personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR) y del Departamento de investigación Criminal (O.S.9) de Carabineros, para labores propias de sus especialidades que permitan establecer la dinámica de los hechos y las eventuales responsabilidades.

Durante este lunes 03 de mayo, se informó que pese a los esfuerzos médicos, la menor falleció, lo que significó que el detenido por causar lesiones graves, fuera imputado por el delito de homicidio.

Comunicado de Prensa / Fuente: Nestor Manquian
Siguiente Anterior
*****