Una mujer detenida tras incendio de madrugada en Osorno

Una mujer detenida tras incendio de madrugada en Osorno
Una mujer fue detenida tras un incendio ocurrido pasada las 01:00 horas de este jueves 27 de mayo, en el sector de Rahue de la ciudad de Osorno.

Según lo recabado, Carabineros de la 3ra Comisaría llegaron hasta un campamento ubicado en "Portal Osorno", lugar donde el fuego había destruido una modesta vivienda de unos 6 por 3 metros. En el lugar, el personal policial habría sido informado que antes del siniestro se escucharon ruidos y aparentes llantos, tras lo cual se vio salir del lugar a una mujer.


De lo anterior, se presentó de manera voluntaria una mujer de nacionalidad peruana, de iniciales M.A.S.Q., quien habría confesado ser la autora del incendio, motivada por la ruptura con su pareja, e incluso habría pensado en arrojarse al cercano Río Rahue.

Carabineros informó de los hechos al fiscal de turno, el que dispuso la detención de la mujer, y la concurrencia al lugar del siniestro del personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR), para labores propias de su especialidad.

Cabe señalar que el lugar del incendio, es de difícil acceso, lo que dificultó en gran medida el trabajo de los voluntarios de Bomberos.
Una mujer detenida tras incendio de madrugada en Osorno


Fuente: Hans Lara
Siguiente Anterior
*****