Xiaomi: anuncio voluntario oficial por litigio con Gobierno de EE.UU

Xiaomi: anuncio voluntario oficial por litigio con Gobierno de EE.UU
Se anula la designación del Departamento de Defensa de EE. UU. como una “Compañía Militar Comunista China” (CCMC).

Xiaomi (la "Compañía") se complace en anunciar que el 25 de mayo de 2021 a las 4:09 pm (hora estándar del este), el Tribunal de Distrito de EE. UU. para el Distrito de Columbia emitió una orden final que anula la designación del Departamento de Defensa de EE. UU. como una “Compañía Militar Comunista China” (CCMC). Al anular la designación, el tribunal levantó formalmente todas las restricciones sobre la capacidad de las personas estadounidenses para comprar o mantener valores de la Compañía.


La Compañía agradece la confianza y el apoyo de sus usuarios, socios, empleados y accionistas globales. La Compañía reitera que es una corporación abierta, transparente, que cotiza en bolsa, operada y administrada de forma independiente. La Compañía continuará brindando productos y servicios confiables de electrónica de consumo a los usuarios, y construirá incansablemente productos asombrosos con precios honestos para que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de tecnología innovadora.

Acerca de Xiaomi Corporation

Xiaomi Corporation se fundó en abril de 2010 y cotiza en la Junta Principal de la Bolsa de Valores de Hong Kong el 9 de julio de 2018. Es una empresa de Internet con teléfonos inteligentes y hardware inteligente conectados por una plataforma de Internet de las cosas (IoT) en su núcleo.

Para obtener más información sobre Xiaomi como empresa, visite https://blog.mi.com/en/

Comunicado de Prensa / Fuente: Felipe Ibarra - Thinkpr.cl.