Ya está en Chile la nueva Mi Smart Band 6

Mi Smart Band 6
Autonomía increíble, monitoreo de la salud femenina y precisión de calidad son algunos de los atributos más valorados por los usuarios que utilizan este wearable.

Tras el increíble éxito en ventas que ha logrado Xiaomi con sus líneas mobile y wearables, el líder mundial en tecnología presentó en el país su más reciente smartband: la Mi Smart Band 6. Funciones como el seguimiento del estrés y un oxímetro de pulso que mide la saturación de oxígeno en la sangre, además de una excelente pantalla, son los puntos fuertes que Xiaomi aplicó en esta nueva versión.

Pantalla más grande. A simple vista puede que la pantalla tenga un acabado similar, sin embargo, una vez encendida deslumbran las 1,56 pulgadas de esta nueva pantalla AMOLED. Con un brillo de 350 nits, 326 pixeles por pulgada, y un peso aproximado de tan sólo 12,8 gramos. La interfaz puede que luzca similar, sin embargo, este detalle muestra más información, haciendo su uso muchísimo más cómodo.

Mayor funciones deportivas. La expectación para esta nueva versión de la Mi Smart Band ha sido muy alta, y es que superar el inmenso abanico de posibilidades que brindaba su antecesor, la Mi Smart Band 5, ya era un hito con 11 funciones deportivas. En esta nueva versión, los usuarios pueden encontrar más de 30 modos deportivos especializados con configuraciones específicas para mayor rigurosidad al momento de monitorear rendimiento, tiempo, calorías, entre otros. Destacan, además, los nuevos modos deportivos añadidos como el de Zumba, HIIT (High Intensity Interval Training) y Breakdance.

Medición de Oxígeno en la sangre. Mide las horas el sueño y cómo optimizarlas, fatiga, entre otros aspectos, son de las posibilidades que permite este nuevo modo, que ya ha sido integrado como un nuevo parámetro que ha ido cobrando cada vez mayor importancia para los usuarios.


Batería optimizada. Si bien las baterías de la Mi Smart Band 5 y la Mi Smart Band 6 son hermanas, es importante destacar que el optimizado software de la Mi Band 6, impulsa la autonomía de ésta, manteniendo el wearable, sorprendentemente, activo hasta por 14 días.

Recordatorios del ciclo menstrual y las fases de ovulación, medidor de estrés, pasos y calorías. Permiten un control más profundo del bienestar general y las actividades que los usuarios de la Mi Smart Band 6, tendrán como una útil herramienta.

Compatibilidad y estilo. La Mi Smart Band 6 funciona perfectamente con cualquier sistema operativo, destacando aún más para usuarios de teléfonos inteligentes de la marca con MIUI, sin tener complicaciones de ningún tipo y con una conectividad funcional asegurada. Finalmente, la colorida gama de bandas intercambiables que existen para Mi Smart Band 6, que además se intercambian con los de su predecesora, e incluso en formatos con estilo a través de correas metálicas o personalizables, ajustándose al outfit, estilo y personalidad de las personas.

Acerca de Xiaomi Corporation

Xiaomi Corporation se fundó en abril de 2010 y cotiza en la Junta Principal de la Bolsa de Valores de Hong Kong el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de Internet con teléfonos inteligentes y hardware inteligente conectados por una plataforma de Internet de las cosas (IoT) en su núcleo.

Con el mismo énfasis en la innovación y la calidad, Xiaomi busca continuamente una experiencia de usuario de alta calidad y eficiencia operativa. La compañía construye incansablemente productos asombrosos con precios honestos para que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de tecnología innovadora.

Xiaomi ocupó el tercer lugar a nivel mundial en términos de envíos de teléfonos inteligentes en el cuarto trimestre de 2020. La compañía también ha establecido la plataforma AIoT (AI + IoT) de consumo líder en el mundo, con 324,8 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma, sin incluir teléfonos inteligentes y computadoras portátiles. Los productos Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones de todo el mundo. En agosto de 2020, la compañía entró en la lista Fortune Global 500 por segunda vez, ocupando el puesto 422, 46 lugares más en comparación con 2019. También ocupó el séptimo lugar entre las empresas de Internet.

Xiaomi es un componente del índice Hang Seng, el índice de empresas Hang Seng China, el índice Hang Seng TECH y el índice Hang Seng China 50.

Para obtener más información sobre Xiaomi como empresa, visite https://blog.mi.com/en/



Comunicado de Prensa / Fuente: marcelo.pottstock@thinkpr.cl