Descubrió a ladrón y lo enfrentó: ambos resultaron heridos

Carabineros motorizados de Osorno
Víctima y delincuente resultaron heridos, pasadas las 10:30 horas de la mañana de este domingo 13 de junio, luego que el ladrón fuera descubierto robando especies desde el interior de un vehículo, en un hecho ocurrido en un domicilio de Avenida Osorno La Mayor Norte de la ciudad de Osorno.

Según lo informado, la víctima fue alertada por el ladrido de sus perros, descubriendo con ello que un sujeto había roto la luneta de su vehículo con el objetivo de robar especies desde el interior. El afectado se enfrentó al ladrón, quien, utilizando un destornillador, enfrentó a la víctima, quien logró reducirlo. En tanto, un vecino llamó a Carabineros, llegando personal motorizado, y con ello concretando la detención del sujeto.


Informado de los hechos, el Fiscal de turno dispuso que el detenido -con antecedentes policiales-, fuera presentado al control de detención en calidad de imputado.

Cabe señalar que tanto el delincuente como la víctima resultaron con lesiones, debiendo ser trasladados hasta el Hospital Base de Osorno.

Capitán José Halabi


Fuente audio: Erla Hernández - Comunicaciones Carabineros
Siguiente Anterior
*****