25 años tendría funcionaria de la PDI fallecida tras ataque

Como la subinspectora Valeria Vivanco Caru fue identificada la funcionaria de la Brigada de Homicidios de la PDI, que falleció producto del impacto de una bala, en un hecho ocurrido la tarde de este domingo 13 junio en La Pintana.

Según lo señalado por la PDI, la subinspectora Valeria Vivanco realizaba diligencias investigativas con otros funcionarios, cuando recibió el disparó proveniente desde un vehículo con dos ocupantes, los que habrían escapado en dirección desconocida.

El vehículo donde se movilizaban los sujetos fue sometido a peritajes, en tanto, el fiscal jefe de la división de Delitos Violentos de la Fiscalía Sur, Christian Toledo, se constituyó en el lugar para dirigir las primeras diligencias.

Cabe señalar que la subinspectora Valeria Vivanco Caru de 25 años de edad, fue trasladada hasta el Hospital Padre Hurtado, donde se habría constatado su fallecimiento pasadas las 16:30 horas.


Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento de la Subinspectora Valeria Vivanco Caru, de Brigada de Homicidios Metropolitana, tras ser emboscada por delincuentes, en Pobl. Santo Tomás, comuna La Pintana, mientras junto a sus compañeros realizaba diligencias investigativas.






Siguiente Anterior
*****