Jardín Infantil "Semillas de Amor" celebra el Día Mundial del Medio Ambiente

Jardín Infantil y Sala Cuna "Semillas de Amor"
El Jardín Infantil y Sala Cuna "Semillas de Amor", celebra el Día Mundial del Medio Ambiente.

A través de un comunicado de prensa, autoridades del Jardín Infantil "Semillas de Amor", dan a conocer esta loable actividad.

El Jardín Infantil y Sala Cuna “Semillas de Amor”, en el marco del compromiso con el medio ambiente y el desarrollo de la educación sustentable, se hace parte en la comunidad local por medio de la incorporación de estrategias innovadoras para fortalecer el autocuidado con todas las personas que nos rodean.

Este sábado 5 de junio 2021 se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente y nuestra comunidad educativa en conjunto a las familias que forman parte del establecimiento, realizamos un trabajo de hermoseamiento de la plaza aledaña. En época de pandemia se hace difícil trabajar en actividades fuera de la unidad educativa, por esta razón aprovechamos el horario de ingreso de niños y niñas, quienes acompañados por sus familias, participaron de este grato momento.


Jardín Infantil y Sala Cuna "Semillas de Amor"
En nuestro ideario se integra el valor de “Sensibilidad Ambiental”, el cual forma parte integral de nuestra misión y de todas aquellas experiencias educativas que se vinculan con el medio ambiente, sumado a nuestra certificación ambiental. Esto último nos orienta a ser constantes agentes de cambio para que tengamos una sociedad comprometida y responsable con la educación sustentable, potenciando en niños y niñas el compromiso y resguardo de su comunidad.

Jardín Infantil y Sala Cuna "Semillas de Amor"
Jardín Infantil y Sala Cuna "Semillas de Amor"


Fuente: karen.munoz.ma@junjired.cl
Siguiente Anterior
*****