¿Está aprovechando los beneficios de su tarjeta?

¿Está aprovechando los beneficios de su tarjeta?
Necesitaba un nuevo hervidor. Eran las 7 de la mañana y no tenía agua caliente para preparar café. El antiguo hervidor se negaba a encender y el frío se sentía insoportable. No le hacía gracia partir el día sin un brebaje caliente y menos tener que gastar dinero extra ese mes.

Solía comprar en el Santa Isabel porque le quedaba cerca y le acomodaban las ofertas; siempre compraba galletas a dos por uno y lácteos para el mes. Hace poco había reparado el techo de la casa que llevaba años a maltraer y los materiales los había comprado a crédito en el Easy. 

Finalmente no tuvo que pagar ni un peso por el hervidor nuevo. Como usualmente pagaba con su tarjeta Cencosud, simplemente canjeó sus puntos acumulados por uno nuevo; uno de los tantos beneficios que se puede conseguir utilizando bien una tarjeta.

¿Cómo se solicita?

Las tarjetas de retail funcionan como tarjetas de crédito con las que se puede pagar no solo en Chile sino también en el extranjero. Con cupos usualmente holgados, estas tarjetas cuentan con requisitos de apertura, entre los que se encuentran, desde Cédula Nacional de Identidad vigente hasta acreditación de renta mensual.

Existen sitios de internet dedicados a asesorarlo en los trámites que requiera, como por ejemplo la web comosesolicita.com. Esta es una red de trámites dedicada a asesorar a sus usuarios en todo tipo de diligencias. Aquí podrá encontrar asesoría para solicitar la tarjeta Cencosud, como también ayuda para realizar otros trámites, entre los que se encuentran el retiro del 10%, solicitar el TAG si va a Santiago, solicitud de pasaporte o prórroga de este, entre otros.

¿Qué beneficios trae?

La tarjeta Cencosud es aceptada en más de 60.000 comercios y cada compra acumula puntos que posteriormente pueden ser canjeados en las diferentes tiendas del consorcio. Si bien los puntos pueden ser acumulados sin pagar con tarjeta, el uso de esta acumula el doble de puntos. Versiones como la tarjeta Cencosud Scotiabank Platinum o Black permiten acumular hasta 1 punto por cada $125 de compra, casi el triple de lo acumulado sin ellas. Los canjes pueden ser realizados en Paris, Jumbo, Easy o Santa Isabel, por lo que hay una amplia variedad de productos a elegir.

Cuando decida viajar: Si con la pandemia le quedó un viaje en el tintero, le contamos que Cencosud tiene una alianza con Despegar.com. Esta es una empresa de viajes online y su alianza con Cencosud le permitirá pagar viajes con puntos y realizar compras hasta con 24 cuotas sin interés.

Comprar en el extranjero: Aunque la tarjeta Cencosud no es una tarjeta bancaria propiamente tal, brinda beneficios que nada tienen que envidiar a una, entre los que se encuentran realizar compras tanto nacionales como en el extranjero. ¿Queriendo comprar en AliExpress para iniciar su propio emprendimiento? Entonces esta tarjeta es una opción viable para usted. Además, aunque menos, estas compras también acumulan puntos.

Ofertas exclusivas: Las multitiendas del consorcio Cencosud suelen realizar ofertas exclusivas al pagar con la tarjeta de crédito Cencosud. Por lo tanto, además de acumular puntos, estará ahorrando.

Estos son algunos de los múltiples beneficios que otorgan estas tarjetas. Si está interesado en saber más, le recomendamos que siga leyendo acá.



Fuente: Y. Lobo
Siguiente Anterior
*****