Participa en el taller ciudadano de Osorno y define el futuro de la región

A la fecha ya han participado más de 1.000 personas en talleres comunales y provinciales en Los Lagos para dar su opinión de cómo debe desarrollarse la región al 2030.

El próximo 19 de junio, a las 10:30 horas se realizará el Taller Discusión Urbana “Desafíos para una ciudad sustentable” en Osorno, vía Zoom. El objetivo es identificar de primera fuente cuáles son las problemáticas y los desafíos urbanos que enfrentan los habitantes de la comuna, como parte de la actualización de la Estrategia Regional de Desarrollo (ERD 2030).

Para participar debes ingresar a www.loslagos2030.cl o al Facebook @loslagos2030 e ingresar a la dirección Zoom que corresponde al taller de tu ciudad. 

El link de acceso para participar en el taller de Osorno es https://us02web.zoom.us/j/85004609420


Ya son más de 1.000 personas las que han participado de las diferentes instancias de participación para la actualización de la Estrategia Regional de Desarrollo de Los Lagos 2030 a lo largo de toda la región, donde los temas más relevantes son los avances y logros en los últimos diez años y los aspectos donde no se ven mejoras; cuáles son los atributos y problemáticas de las comunas y provincias; y cuáles son los desafíos, objetivos e iniciativas que identifica la comunidad desde la perspectiva comunal y provincial que se deberían abordar en esta ERD.

La actualización de la Estrategia Regional de Desarrollo cuenta con cinco etapas que corresponden a un informe del cumplimiento de la Estrategia Regional 2009-2020; un análisis participativo de cómo se encuentra hoy la región, la elaboración de la estrategia de desarrollo, un plan de gestión y evaluación, y finalmente, la validación del instrumento.

Más información en www.loslagos2030.cl / fb: @loslagos2030


Fuente: paoladevotosimonetti@gmail.com
Siguiente Anterior
*****