Prepago Los Héroes lanza Cuenta Virtual

Prepago Los Héroes lanza Cuenta Virtual
Sin costo de apertura ni mantención los nuevos usuarios tendrán la oportunidad de registrarse en línea en este nuevo servicio 100% digital.

En un contexto que ha acelerado el mercado de pagos digitales, Prepago Los Héroes sumó un nuevo producto para seguir fomentando la inclusión financiera. Se trata de una Cuenta Virtual que permite realizar compras en línea, sin deuda y con apertura 100% remota desde la aplicación móvil de la compañía.

Este nuevo servicio, que viene a complementar los ya implementados de manera presencial por Prepago Los Héroes, no tendrá costo de apertura ni de mantención durante 2021, y permitirá realizar compras tanto nacionales como internacionales sin comisión; abonos y giros en sucursales de Caja Los Héroes; transferencias electrónicas de fondos desde y hacia otras instituciones financieras; pago de cuentas y recargas telefónicas, junto con el acceso a distintos beneficios exclusivos.


De esta forma, la cuenta virtual tendrá las mismas funcionalidades de una cuenta bancaria tradicional. Al respecto, el gerente general de Prepago Los Héroes, Jaime Cruzat, asegura que,
“Este producto viene a fortalecer nuestra presencia en el mercado prepago mediante la entrega de nuevos servicios e innovaciones. Como uno de los actores relevantes de este mercado, nuestro objetivo es facilitar el acceso a distintos servicios financieros para todos los chilenos, de manera responsable y sin generar deuda, aportando a una mayor inclusión financiera con productos y servicios de alta calidad y facilidad de uso”.

A finales del 2019, Los Héroes se convirtió en la primera Caja de Compensación en contar con una filial Emisora de Cuenta Prepago para sus afiliados y público en general, llegando a emitir más de 90 mil cuentas con tarjeta física el año 2020. Con esta nueva modalidad de cuenta virtual, Prepago Los Héroes espera incrementar sustantivamente su capacidad de incluir a nuevos usuarios, financiera y socialmente.

Fuente: Alfredo Gazitua.
Siguiente Anterior
*****