Puerto Varas: Fallece motociclista tras accidente de tránsito

Fallece motociclista tras accidente de tránsito
Pasada las 15 horas de este martes 15 de junio, en el kilómetro 01, del camino Molino Viejo, sector Línea Nueva, en la comuna de Puerto Varas, se produjo un accidente de tránsito entre un automóvil y un motociclista, falleciendo este último producto de sus lesiones.

Según lo informado, los móviles colisionaron cayendo pesadamente el conductor de la motocicleta, debiendo llegar al lugar voluntarios de bomberos de 6ª compañía del cuerpo de bomberos de Puerto Varas, y luego trasladado a un centro asistencial de la comuna de Puerto Varas, donde horas más tarde se conocería su fallecimiento producto de sus lesiones.


Los antecedentes recopilados por Carabineros fueron informados al fiscal de turno, el que dispuso la concurrencia de personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de Llanquihue, para labores propias de su especialidad que permitan establecer la dinámica de los hechos que cobraron la vida de un joven de 28 años de edad.

Cabe señalar que durante el trabajo especializado de personal SIAT, el tránsito fue suspendido por Carabineros apostados en el lugar, momentos en que produjo un confuso incidente con el conductor de una camioneta, el que habría abandonado el lugar pasando a llevar con la maquina a un funcionario de Carabineros, que habría resultado con lesiones menores.

El conductor minutos después se habría apersonado en dependencias de Carabineros, para exponer lo sucedido. Se trataría de un oficial de Carabineros en retiro. Se desconoce por el momento mayores detalles.

Capitán Sebastián Muñoz, SIAT Llanquihue:

Fuente: Néstor Manquian
Siguiente Anterior
*****