Club de Literatura Japonesa desde Hualaihué al mundo

Japonistas Chile y la Oficina de Cultura de la Municipalidad de Hualaihué, invitan a participar del Club de Literatura Japonesa que se llevará a cabo a las 18:00 horas (Chile) los sábados de agosto de forma virtual y gratuita.

El Club de Lectura Japonesa, pretende ser un lugar de encuentro para quiénes deseen conocer las letras del país del sol naciente, moderado por integrantes de Japonistas Chile, las lecturas apuntan a la esencia narrativa que nos ayudará a descubrir parte de la cultura e historia de Japón a través de diversos estilos de prosa haciendo un viaje en el tiempo, recogiendo las flores caídas de los cerezos.

Los únicos requisitos para asistir a esta actividad son leer de antemano los textos que se enviarán por correo electrónico antes de cada sesión y no tener problemas para comunicarse en idioma español. 

Cada reunión tendrá una duración aproximada de 60 minutos, y la mitad de la jornada constará de una introducción al contexto de la (s) obra (s) y autor (es) leídos, seguido de un conversatorio de análisis y reflexión entre participantes. 

Se otorgará un diploma exclusivo de participación de Japonistas Chile y Cultura Hualaihué, además de lecturas complementarias.


Clínica Alemana
La actividad será dictada por dos integrantes de Japonistas Chile: Javiera Vega, Profesora de Lengua y Literatura, investigadora y Encargada del Comité Literario y Jacinta Teijeiro, Artista educadora y gestora cultural de la Región de Los Lagos, Integrante de la Federación Chilena de Go y miembro en práctica de Japonistas Chile, entidad que reúne a profesionales dedicados a la difusión de la cultura japonesa".

El formulario de inscripción al evento se encuentra en el siguiente link:  https://docs.google.com/forms/d/13tr9ZrPaw2jtHbygL7O6BC87rjGpVu_UyJL_2S1ZY8U/viewform?edit_requested=true 

Ante cualquier duda o consulta, escribir o llamar al: +56 9 62015025.


Fuente: Jacinta Teijeiro / payasosconropadecalle1@gmail.com
Siguiente Anterior
*****