Comenzó entrega de recursos en Purranque

Entrega de recursos en Purranque
Presupuestos participativos de la comuna de Purranque, reparte $70 millones para 74 proyectos de organizaciones locales.

El pasado lunes 19 de julio, la Municipalidad de Purranque comenzó a entregar los recursos correspondientes a los Presupuestos Participativos 2021, a las diversas instituciones de la comuna. Se trata de 74 proyectos para 62 organizaciones, que se reparten cerca de 70 millones de pesos.

Al respecto, el alcalde César Crot no ocultó su orgullo al mantener esta iniciativa, toda vez, que debido a la pandemia y los ajustes económicos propios de la emergencia sanitaria, muchos municipios del país han prescindido de estas instancias. Sin embargo, el esfuerzo realizado por la administración municipal permitió, además, aumentar de 45 a 70 millones de pesos a repartir.

Clínica Alemana
Entrega de recursos en Purranque
El alcalde César Crot, tras la primera semana de entregas, adelantó que 
“Tenemos que seguir recorriendo los lugares, recintos, instituciones y sectores entregando los presupuestos participativos 2021, evitando reunirnos en masa, como se hacía tradicionalmente en el Teatro Municipal”. 
Y justamente, en ese recinto comenzó, hace una semana, la entrega de los recursos. El pasado lunes, -en dos grupos- fue el turno de las agrupaciones urbanas. Durante esa misma tarde, Crot se trasladó hasta Corte Alto, para entregar los aportes al Club Deportivo y Bomberos del sector. 

Sucesivamente, la primera autoridad comunal ha visitado los sectores de Los ángeles, Concordia, Maipue, Río Blanco, Crucero, La Poza, Los Riscos, Hueyusca, Río de la Plata, Collihuico y La Naranja.
Entrega de recursos en Purranque


Fuente: comunicaciones@purranque.cl
Siguiente Anterior
*****