Detenido tras agredir y violar a su ex esposa

Detenido tras agredir y violar a su ex esposa
Un hombre fue detenido y dejado en prisión preventiva tras protagonizar una agresión y violación en contra de su ex mujer en la comuna de Calbuco.

Según lo informado, el pasado 20 de julio el hombre -de 43 años de edad-, ingreso por una ventana a la vivienda de la víctima, sorprendiendo a esta en el dormitorio donde la agredió y violentó sexualmente, tras lo cual huyo del lugar.
Clínica Alemana
De lo anterior, los hijos menores de edad que se encontraban en otras habitaciones de la vivienda, llamaron a Carabineros, los que tras llegar al lugar y recabar los primeros antecedentes lograron la detención del sujeto, informando al fiscal de turno, el que dispuso la concurrencia inmediata de personal de la Brigada Investigador de Delitos Sexuales y Menores de la PDI Puerto Montt (BRISEXME) para labores propias de su especialidad.

De lo anterior este 21 de julio, el hombre fue presentado al control de la detención en el Juzgado de Garantía, quedando en prisión preventiva durante la investigación que tiene un plazo de 100 días.

Fiscal Patricio Llancaman:


Fuente: Comunicaciones Fiscalía Los Lagos
Siguiente Anterior
*****