Detenidos de madrugada tras protagonizar asalto a transeúnte

Detenidos de madrugada tras protagonizar asalto a transeúnte
Carabineros de Osorno, informó de la detención en las últimas horas de cuatro personas, dos por receptación y otras dos más, por un asalto a un transeúnte la madrugada de este jueves 29 de julio.

Según lo señalado por el Mayor Carlos Reyes, las dos primeras personas fueron detenidas alrededor de las 19 horas, calle Germán Hube, tras una denuncia ciudadana, descubriendo que un carro para bebé, transportaban especies de vestir sustraídas desde tiendas comerciales. 

Los imputados -con prontuario policial por robo con violencia-, fueron puestos a disposición de la Fiscalía, la que dispuso su libertad en espera de citación.
Clínica Alemana
Sobre los otros detenidos, el Mayor Reyes, estableció que en la madrugada de este jueves, un hombre que salía de su trabajo habría sido interceptado en calle Manuel Bulnes, por dos sujetos los que ha viva fuerza le arrebataron billetera, dinero y teléfono. 

En este caso, el llamado oportuno de la víctima, la descripción de los asaltantes, permitió la detención de los sujetos a escasas cuadras -ambos con antecedentes policiales-.

Mayor de Carabineros, Carlos Reyes Logan:


Fuente: E. Hernández
Siguiente Anterior
*****