Fatal colisión frontal en la comuna de Puerto Montt

Fatal colisión frontal en la comuna de Puerto Montt
En las primeras horas de la tarde de este jueves 15 de julio, en el kilometro 7 de la Ruta que une las comunas de Puerto Montt con Calbuco -sector Panitao Bajo-, se registró una colisión frontal entre dos automóviles, dejando como saldo una persona fallecida y los ocupantes de los móviles con lesiones, entre ellos un menor.

Al lugar del accidente llegaron carros y voluntarios de Bomberos, además de personal SAMU, en tanto, Carabineros realizaba el control carretero.
Clínica Alemana
No bien llegado los primeros móviles de emergencia, habrían constatado el fallecimiento de una persona de sexo masculino, en tanto, otras se mantenían atrapadas en el interior de uno de los móviles, enfocando en ellos el esfuerzo de los voluntarios.

Producto del fuerte impacto, los automóviles quedaron en una especie de zanja -a escasos metros de la ruta-, pero en una posición que dificultó el trabajo de rescate de los atrapados, cuyas lesiones son de diversa consideración

Por el momento se desconocen las causas que dieron origen al accidente, lo que debería ser materia de investigación por parte de la fiscalía, tras el trabajo de personal SIAT de Carabineros.

Fuente: Néstor Manquian

Siguiente Anterior
*****