Osorno: PDI detiene a sujeto que agredió a un hombre con un arma corto punzante

Osorno: Homicidio frustrado en Mirasur
En las primera horas de la noche de este sábado 17 de julio, en calle Parinacota -entre la Guiada y Colchane-, un hombre joven resultó con lesiones de gravedad luego de ser apuñalado.

Según las primeras informaciones, una discusión en un domicilio terminó con una agresión con arma blanca en contra de un sujeto que debió ser trasladado por SAMU hasta el Hospital base de Osorno, en tanto, el agresor fue detenido.
Clínica Alemana
Según lo informado, Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Osorno detuvieron durante la tarde del sábado a un hombre de 24 años por el delito de lesiones graves en flagrancia, luego que agrediera a otro joven de 22 años con un arma corto punzante.

El hecho ocurrió en el sector de Rahue Alto, en la vía pública, percatándose de lo ocurrido detectives que se encontraban realizando patrullajes en el sector.

El imputado, quien mantiene antecedentes policiales por tenencia y porte de arma, además registraba una orden de detención por el delito de amenazas del Juzgado de Garantía de Santiago.

La mañana de este domingo 18, el detenido fue puesto a disposición del Tribunal de Osorno.

Luis Toro, jefe subrogante de la Brigada Investigadora de Robos Osorno.

Fuente: Comunicaciones PDI Los Lagos
Siguiente Anterior
*****