Osorno: incendio deja una vivienda destruida y otra con daños

En Osorno, alrededor de las 13:45 horas de este domingo 25 de julio, la central de comunicaciones de Bomberos indicaba un incendio en una vivienda ubicada en calle Profeta Jeremías con La Misión en el sector de Rahue, lugar hasta donde llegaron carros y voluntarios de Bomberos de las diferentes compañías, bajo el mando del Segundo Comandante Felipe Ponce.

Al lugar del incendio llegó personal del Servicio de Atención Médico de Urgencias (SAMU). Siniestro que deja dos adultos y un menor damnificados.

Si bien a la llegada de Bomberos, la vivienda siniestrada se encontraba envuelta en llamas, la alarma de incendio se emitió dos veces, a modo de solicitar más carros y voluntarios, a modo de evitar la propagación de las llamas.

Carabineros llegó al lugar tanto para regular el transito vehicular como peatonal, y recabar los antecedentes del hecho.

En el lugar se informó que la vivienda siniestra -Profeta Jeremías 1141-, sería propiedad de la señora Claudia Muñoz, y la colindante -1135-, de la señora Roxana Fonseca.

Segundo Comandante de Bomberos, Felipe Ponce:

Clínica Alemana


Fuente: Hans Lara.
Siguiente Anterior
*****