Agua para los Bomberos: realizan campaña de agua embotellada

Agua para los Bomberos
Al inicio del mes de Agosto se registraron dos incendios a viviendas de veraneo en Maicolpue, en la comuna de San Juan de la Costa, donde los inmuebles resultaron destruidos por la acción del fuego, debiendo extremar esfuerzos los voluntarios de Bomberos de Bahía Mansa para que las llamas no se propagaran.

De lo anterior, vecinos del sector se percataron que los voluntarios no contaban con agua embotellada para hidratarse durante la emergencia, debiendo acudir desde sus viviendas con el vital elemento. Ante esta situación, manifestaron su necesidad de realizar una colecta para reunir agua embotellada -sin gas-, al conocido comunicador social, y conductor de "Discoteca Mexicana" de Radio Antillanca, Carlos González.
Clínica Alemana Osorno
La iniciativa fue bien acogida por la comunidad tanto del sector como de la ciudad de Osorno, y si bien no existe una meta, Carlos González, reconoció que quieren sobrepasar las 300 unidades, quedando un par de días para dar por finalizada la iniciativa, y luego llegar con la donación hasta el mismo lugar, para hacer una entrega oficial a Bomberos, lo cual sería trasmitido en vivo para mayor trasparencia.

González aprovechó de realizar un llamado a la comunidad, para colaborar con esta iniciativa, que va en apoyo de la desinteresada labor que realiza Bomberos de Bahía Mansa, en el balneario más visitado de la costa de la provincia de Osorno. Interesados en colaborar pueden llamar fono +569 98 43 11 34

Fuente: C. Lobo
Siguiente Anterior
*****