Fatal accidente de tránsito en la comuna de Maullín

Fatal accidente de tránsito en la comuna de Maullín
Pasada las 10 de la mañana de este domingo 8 de agosto, en el kilómetro 12.5 de la Ruta V-970 en la comuna de Maullín, un accidente dejó como saldo tres personas con lesiones graves, y una fallecida.

Según lo informado hasta el momento, por razones que son materia de investigación el conductor de un vehículo chocó contra un árbol, falleciendo en el lugar, en tanto, los tres pasajeros resultaron con lesiones graves, uno de los cuales se encontraría con riesgo vital.
Clínica Alemana Osorno
Cabe señalar que a la llegada de personal de Carabineros de la Tenencia de Carelmapu, tres personas se encontraban al interior del vehículo y una al costado.

Informado de los hechos el fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, y de personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la misma institución, para labores propias de sus especialidades, que permitan establecer la dinámica de los hechos, y las eventuales responsabilidades.

Por último cabe indicar que durante la madrugada, en la misma Ruta V-970, se produjo el volcado de un vehículo, que dejó como saldo una persona fallecida, identificada en el lugar como Bayron Millaquen Ruiz.

Fuente: Reporteros Pto. Montt
Siguiente Anterior
*****