Una mujer y un hombre fueron encontrados sin vida al interior de una sede social

Una mujer y hombre fueron encontrados sin vida
Dos personas fallecidas fueron descubiertas al interior de una sede social ubicada al interior de Población Daiber en la ciudad de La Unión.

Según lo informado por el Comisario de la Tercera Comisaría de La Unión, Comandante Luis Rebolledo, personal de Carabineros fue requerido por familiares de una mujer y un hombre que se encontraban pernoctando al interior de una sede social, y de los cuales no tenían noticias.

A la llegada de personal policial, estos habrían podido constatar que la mujer de iniciales R.H.I.B. de 58 años de edad, y el hombre de iniciales L.A.A.L. 59 años, se encontraban fallecidos, sin aparentes signos de la intervención de terceros.
Clínica Alemana Osorno
Sobre las posibles causas de la muerte, se presupone que esta podría haberse debido a la inhalación de monóxido de carbono, ya que en el lugar fueron encontrados dos braseros, con el carbón consumido.

El hecho fue informado al fiscal de turno, Paola Riquelme Ríos, quien instruyó las diligencias de rigor en estos casos a la PDI, y el retiro del cuerpo por parte del Servicio Médico Legal para los exámenes de rigor.



Fuente: Christian Peschke
Siguiente Anterior
*****