Lanzan tercera versión del concurso “El orgullo de ser Gendarme”

Lanzan tercera versión del concurso “El orgullo de ser Gendarme”
Actividad busca reconocer a los funcionarios, civiles o uniformados, que representan los valores de Gendarmería de Chile.

El director regional (s) de Gendarmería en Los Lagos, coronel Oscar Sanhueza Olivares, fue el encargado de efectuar el lanzamiento oficial de la tercera versión del concurso “El Orgullo de ser Gendarme”, que pretende reconocer a los funcionarios y funcionarias que representen los valores de la institución penitenciaria.

El lanzamiento de la campaña reunió en línea a todos los jefes de unidades penales y especiales de la región, oportunidad donde se les explicó la metodología, plazos y detalles del concurso para que los propios funcionarios propongan a sus candidatos.

Clínica Alemana Osorno

“El concurso, que se desarrolla en todo el país, pretende reconocer y destacar a los funcionarios y funcionarias de todas las plantas de la institución: oficiales, suboficiales, profesionales, técnicos y administrativos que a través de su trabajo y vida personal representan los valores de Gendarmería de Chile. Más aún en las actuales circunstancias de pandemia, que ha agregado una dificultad extra a nuestra de por sí complicada labor”, expresó el coronel Sanhueza.

Al concurso puede postular cualquier funcionaria o funcionario de Gendarmería, en calidad jurídica de planta o contrata. El cierre de la etapa de postulaciones, que se efectúan vía on line en el sitio web www.elorgullodesergendarme.cl, es el lunes 6 de septiembre.

Las postulaciones serán analizadas por una mesa técnica que velará por una apropiada selección de los postulantes, garantizando que las fases de admisibilidad y evaluación se lleven a cabo de manera justa, transparente y apegada a las bases.

Fuente: Andres Carrasco Ruiz - Comunicaciones de Gendarmeria
Siguiente Anterior
*****