Osorno: robo deja perdidas de $15 millones a emprendedor local

Osorno: robo deja perdidas de $15 millones a emprendedor local
En horas de la mañana de este miércoles 18 de agosto, quedó al descubierto el robo de especies y dinero por un valor superior a los 15 millones de pesos, desde un emprendimiento de la ciudad de Osorno.

Según lo recabado hasta el momento, el o los sujetos ingresaron al inmueble comercial desde una residencial colindante por calle Errazuriz -alrededor de las 04:30 horas-, abriendo las cajas fuertes mediante la denominada técnica del "oxicorte", con ello lograron hacerse con dinero en efectivo y documentos.

A lo anterior, se sumo el robo de especies de valor comercial, y el destrozo causado en su afán por apropiarse de lo ajeno.

Clínica Alemana Osorno

El hecho fue descubierto por los propietarios, los que denunciaron lo ocurrido a Carabineros, quienes con los primeros antecedentes de lo ocurrido dieron cuenta al fiscal de turno, el que dispuso la concurrencia de personal especializado de LABOCAR y SIP, para la investigación y eventual captura de los delincuentes, uno de los cuales fue registrado en una cámara de seguridad.

Si bien no se tendría identificado al autor del robo, los afectados tienen sospechas de una persona que fue grabado por las cámaras de seguridad antes de que ocurriera el hecho, características físicas similares a las registradas por las cámaras de seguridad del interior del local.

Capitán Cristián Riffo Ojeda:


Fuente: C. Lobo
Siguiente Anterior
*****