Pareja fue detenida por Carabineros del Departamento de Drogas (OS7) en Puerto Montt

Dos ciudadanos extranjeros fueron detenidos por Carabineros del Departamento de Drogas (OS7)
Dos ciudadanos extranjeros fueron detenidos por Carabineros del Departamento de Drogas (OS7) en la ciudad de Puerto Montt por venta de droga en pequeñas cantidades

Según lo informado, la detención se realizó en horas de la tarde de este miércoles 18 de agosto, en un domicilio de la Población Libertad de la ciudad de Puerto Montt, tras una investigación que habría podido determinar que una pareja de nacionalidad colombiana, identificados con las iniciales A.L.P.V, -sin antecedentes penales-, y K.A.A.A, con antecedentes por Tráfico de Drogas, se dedicaban a la venta de marihuana y cocaína en pequeñas cantidades.

Clínica Alemana Osorno

Durante la detención se habrían decomisado 61 Gramos 900 Miligramos de Marihuana, 66 Gramos 700 Miligramos de Clorhidrato de Cocaína, avaluados en más de un millón de pesos. Además fueron incautados 3 teléfonos celulares y una pesa digital, junto a 457 mil pesos en dinero en efectivo.

La Fiscalía Local de Puerto Montt, habría dispuesto que el imputado masculino, fuera presentado al control de detención, en tanto la mujer quede en espera de citación.

Fuente: Comunicaciones Carabineros
Siguiente Anterior
*****