Partió campaña del sobre de Bomberos de Río Negro

Este sábado 21 de agosto, el Cuerpo de Bomberos de Río Negro dio inicio a la Campaña del Sobre.

Con el ulular de sirenas que se dejó sentir a las 11:00 horas, el Cuerpo de Bomberos de Río Negro dio el vamos este sábado 21 de agosto a su Campaña del Sobre, desplegando todos sus efectivos varones y damas, con el propósito de reunir recursos para continuar sirviendo a su comunidad en las emergencias, sea el combate al fuego, emergencias vehiculares e incendios forestales, entre otras catástrofes. 

Cabe recordar que los bomberos chilenos, -misión de servicio en la que se unen los rionegrinos- , son los únicos en el mundo ciento por ciento voluntarios. Y que si bien es cierto reciben alguna subvención proveniente del Ministerio del Interior y municipal, eso no es suficiente para satisfacer las múltiples necesidades que demandan sus actividades. Por lo que deben acudir obligadamente a la colaboración de sus vecinos sea para la compra o renovación de sus materiales dañados en las emergencias o de funcionamiento institucional.

Clínica Alemana Osorno

Lanzamiento

Durante el lanzamiento de la cruzada desarrollada en el Cuartel General asistió el pleno del Directorio General, esto es el Superintendente Carlos Moraga, Vicesuperintendente Oscar García Barrios, Secretaria General Camila Navarro, Tesorero General Fernando Pacheco, Prosecretario General Alfonso Azócar. Como asimismo el Comandante Fernando Gómez y Segundo Comandante Gustavo Díaz

El directorio agradeció la presencia de los distintos medios de comunicación locales e informó que los sobres serán recogidos el sábado 4 de septiembre, de nuevo con el sonido de sirena que esta vez seguro, tocará el corazón y la sensibilidad de toda la comunidad.


Fuente: comunicaciones@rionegrochile.cl