Detenido hombre acusado de abusar de una menor en Ancud

PDI detiene a hombre acusado de abuso
Se trataría de un suceso que se habría perpetrado mientras la víctima junto a un familiar visitaban al imputado en su domicilio

Este lunes 02 de agosto, detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Ancud detuvieron a un hombre de 56 años por el delito de abuso sexual, hecho que afectó a una menor de actuales 9 años en la comuna de Ancud.

Mediante el trabajo investigativo desarrollado por detectives desde marzo del presente año, donde se realizaron levantamientos de evidencias, entrevistas y empadronamientos, se determinó la participación del imputado en los hechos indagados.

Clínica Alemana Osorno

Se trataría de un suceso que se habría perpetrado mientras la víctima junto a un familiar visitaban al imputado en su domicilio, entre quienes no existe lazo consanguíneo, instancia que aprovechó para agredirla sexualmente; lo que además se habría reiterado desde que la menor tenía 4 años de edad.

Detectives detuvieron en la comuna de Ancud al imputado -que no posee antecedentes policiales-, siendo puesto este martes 3 de agosto a control de detención por el delito de abuso sexual de menor de 14 años.

Fuente: Comunicaciones PDI Los Lagos.