Reencuentro de madre de Río Bueno con su hijo en EE.UU.

Reencuentro de madre con su hijo
El emotivo momento fue coordinado por Carabineros de la Oficina de Integracion Comunitaria de la comuna de Río Bueno.

Este viernes 20 de agosto, se pudo lograr el reencuentro, vía online, de un hijo que vive en Wisconsin, en los Estados Unidos, que buscaba a su madre, en nuestro país. El emotivo momento fue relatado, con mucha satisfacción y alegría, por el Sargento 2do. Luis Pardo Ojeda, de la Oficina de Integracion Comunitaria de Carabineros de la comuna de Río Bueno.
"Ante el pedido de Luis, desde los Estados Unidos, para ubicar a su madre, dimos con su paradero en el sector de Camino Crucero, de la comuna de Río Bueno. La solicitud la hizo a través de las plataformas de las redes sociales y pudimos concretar el anhelado reencuentro", comentó el Sargento 2do. Luis Pardo Ojeda.
Sargento 2do. Luis Pardo Ojeda y familiares
De esta manera, virtualmente emocionante, podemos contar esta historia, que se pudo concretar por la noble tarea que lleva a cabo Carabineros de Chile, a través de su Oficina de Integración Comunitaria, de Río Bueno.
"Nosotros colocamos mucho esfuerzo en esta actividad, porque detrás de estos reencuentros, siempre hay una linda historia, como en este caso. Lo que buscamos desde esta Oficina de Carabineros, es hacer felices a las personas, al encontrar a sus familiares", concluyó Pardo Ojeda.
Clínica Alemana Osorno



Fuente: Christian Peschke
Siguiente Anterior
*****