SAESA entrega donación a hogar de menores en Osorno

Stephanie Farías
En el marco de su constante preocupación por la comunidad es que SAESA realizó esta semana una donación a una residencia de menores en Osorno, que consistió en la entrega de juegos de sábanas para los niños.

En la instancia, la directora de la Residencia Osorno, Stephanie Farías, comentó que la entidad que comenzó a funcionar en marzo del 2020, pertenece a Fundación Mi Casa y es subvencionada desde el Sename, además, tiene una cobertura para 20 lactantes y preescolares de 0 a 6 años, pero actualmente funciona con 9 niños con sistema residencia, gracias a la atención de un equipo multidisciplinario.
“Agradecemos el aporte y la respuesta de SAESA. Es una muy linda gestión, porque va en directa ayuda de los niños, que necesitan condiciones habitacionales en buen estado y es favorable que empresas nos brinden ayuda”, dijo.
Clínica Alemana Osorno

En tanto, Pablo Jaramillo, Jefe de Servicio al Cliente de SAESA, sostuvo que 
“Para nosotros como empresa lo más importante es el bienestar de las personas y, por lo mismo, ponemos énfasis en mejorar la calidad de vida de las personas y de la comunidad de la que somos parte. En este sentido, es gratificante poder ayudar a este hogar de niños en momentos tan complejos como los que estamos viviendo. Estamos muy contentos y agradecidos de la oportunidad de aportar, ya que sabemos que serán de gran utilidad en la Residencia Osorno”.
En tanto, desde la entidad manifestaron que para quienes deseen entregar algún tipo de donación se pueden contactar al correo electrónico: stephanie.farias@fundacionmicasa.cl


Fuente: camila.nunez21@gmail.com