Tres personas detenidas por tráfico de drogas en Valdivia

Evidencia
La noche de este miércoles 25 de agosto, Detectives de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado de Valdivia, detuvieron en esta ciudad a tres personas, por infracción a la Ley 20.000, en una investigación conjunta con el Ministerio Público de Los Ríos.

Los sujetos, de 26 y 27 años, sin antecedentes de detenciones anteriores, fueron detenidos al detectarse, mediante una serie de técnicas especiales de investigación, que estarían recibiendo una encomienda en la cual vendría droga desde Santiago en dirección a Valdivia. En la revisión se pudo detectar que el embalaje contenía 1.042,78 gramos de Cannabis Sativa y a la entrada y registro de la vivienda de uno de los detenidos, se detectaron siete plantas de Cannabis Sativa en crecimiento.

Además, y en situación de flagrancia fue detenida una mujer que les acompañaba, quien portaba Clorhidrato de Cocaína, Cannabis Sativa, hongos alucinógenos en distintas cantidades y 16 estampillas que están siendo periciadas para determinar si corresponden a LSD.

Los detenidos fueron puesto a disposición del Juzgado de Garantía respectivo.

Clínica Alemana Osorno



Fuente: Comunicaciones PDI Los Ríos
Siguiente Anterior
*****