2 mil dosis de droga incautadas y dos detenidos en Osorno

IMAGEN
Operativo de la PDI deja dos detenidos
Operativo de la PDI deja dos detenidos y cerca de 2 mil dosis de droga incautadas

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Osorno detuvieron detuvieron a un hombre y una mujer adultos en la región Metropolitana por el delito de infracción al artículo 3° de la Ley 20.000 que sanciona el tráfico de drogas.

Mediante la utilización de diversas técnicas investigativas, los oficiales pudieron establecer la responsabilidad de una mujer de 49 años, domiciliada en el sector de Francke, quien se dedicaría activamente a la venta de sustancias ilícitas y su distribución a microtraficantes y consumidores de la ciudad de Osorno y de la provincia del Ranco, en la región de Los Ríos.

Clínica Alemana Osorno
Producto de ello, tanto la mujer como su proveedor, un hombre de 73 años, fueron detenidos en la región Metropolitana en momentos que la imputada se abastecía de droga.

Tras concretar su captura, detectives allanaron dos domicilios, tanto en Osorno como en Santiago, incautando cerca de 2 kilos de clorhidrato de cocaína y más de 2 millones 400 mil pesos de dinero en efectivo.

Se trata de más de 1.900 dosis de droga, cuyo avalúo bordea los 20 millones de pesos.

Ambos imputados fueron puestos a disposición de tribunales de Osorno por el delito de tráfico de drogas durante este miércoles.

Fuente: Comunicaciones PDI
Siguiente Anterior
*****