Camión de salud entregará atención gratuita en la Región de Los Lagos

Camión de Salud
El vehículo recorrerá 5 localidades de la Región, entregando atención médica preventiva, como servicios de oftalmología y evaluación nutricional.

Con el objetivo de entregar beneficios de salud y atención preventiva gratuita a todos los afiliados a Caja de Compensación Los Héroes, un camión de salud estará en la Región de Los Lagos desde este miércoles 29 de septiembre hasta el jueves 7 de octubre, atendiendo entre las 10:00 y las 14:00 horas y desde las 15:00 a las 17:00 horas.

El camión iniciará su recorrido estando en Osorno el miércoles 29 y jueves 30 de septiembre, para continuar al día siguiente en Purranque. Posteriormente estará en Frutillar el lunes 4 de septiembre y en Puerto Varas el martes 5. Finalmente, los días miércoles 6 y jueves 7 terminará su ruta en Puerto Montt. Está contemplado que el camión se ubique en las principales plazas de cada localidad.

Clínica Alemana Osorno

Camión de Salud
El vehículo, que incluye dos boxes de atención y una carpa externa, estará ofreciendo atenciones de salud como medición del peso, talla, IMC, diagnóstico nutricional, evaluación oftalmológica y receta óptica. Además, se entregará información de convenios de salud en cada zona y derivación a atención médica de especialidad.

Para poder llevar adelante las atenciones médicas, el camión de salud contará con especialistas en enfermería, nutrición y técnico oftalmólogo. Además, se tomarán todas las medidas sanitarias recomendadas para la prevención del Covid-19.

En esta línea, la gerenta de Clientes, Productos y Beneficios de Caja Los Héroes, Valeska Barrera, señaló que 
“Entendemos lo importante que es para las personas poder realizarse sus controles médicos de manera preventiva, especialmente en tiempos de pandemia, es por ello que quisimos repetir esta iniciativa, que tuvo muy buena recepción en su versión anterior, para seguir facilitando el acceso a este tipo de servicios de manera gratuita a la mayor cantidad de afiliados a Caja Los Héroes”.


Fuente: Angela Bielefeldt abielefeldt@nexos.cl
Siguiente Anterior
*****