Celebraban el día del padre: Condenado a 12 años por acuchillar a padrastro de su pareja

Fiscal en jefe de Osorno, María Angélica de Miguel
El hecho, ocurrido en Rahue Alto, Osorno, fue consecuencia de una discusión acompañada de alcohol y tuvo como resultado el fallecimiento de la víctima.

El Tribunal Oral en lo Penal de Osorno, condenó a 12 años de cárcel efectiva a un sujeto de sexo masculino por acuchillar, con resultado de muerte, a otro hombre durante las celebraciones del día del padre.

El hecho ocurrió el día sábado 20 de junio del 2020, cuando, en el contexto de la celebración del día del padre, el imputado se encontraba en un domicilio del sector de Rahue Alto, compartiendo y consumiendo bebidas alcohólicas con otro sujeto. Como consecuencia de una discusión, el acusado, tomó un cuchillo de la cocina y le propinó dos estocadas a la víctima, causando una herida penetrante torácica que concluiría en su muerte una vez estuviese en el Hospital Base de Osorno.

Según informó la fiscal en jefe de Osorno, María Angélica de Miguel, Fiscalía acusó por el delito de homocidio simple. La investigación se desarrolló junto a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Clínica Alemana Osorno

Fuente: Fiscal en jefe de Osorno, María Angélica de Miguel.
Siguiente Anterior
*****