El respeto

Jorge García Malherbe
Por Jorge García Malherbe, candidato a Diputado por el Distrito 25.

Estas últimas semanas hemos recorrido cada una de las comunas de nuestro distrito. Nos hemos vinculado con la gente, los hemos escuchado, nos hemos empapado de sus realidades, nos han contado sus sueños, sus proyectos, también sus problemas y frustraciones. Hemos hablado de esa tremenda desconexión de los políticos actuales con la ciudadanía, de tantas promesas no cumplidas.

Queremos agradecer esa franqueza, esa forma directa de decirnos las cosas, porque nuestro compromiso es con ustedes y con sus verdaderas realidades.

Estamos contentos porque nuestro proyecto ya está dando frutos, todo lo que hemos recogido, es parte de la agenda de trabajo que accionaremos desde la cámara de diputados, en sinergia con el resto de las autoridades regionales y por supuesto con la participación permanente de cada uno de ustedes.

Una de las cosas que más rescatamos en este caminar es el respeto, palabra que pareciera tan olvidada en nuestro país, pero que la hemos vuelto encontrar en cada lugar que visitamos, y claro nos enseñó a no sacar un provecho político inadecuado de cada reunión, de cada conversación que es tan típico de la vieja política y de los candidatos de siempre.

Y en esa línea, este fin de semana de celebración, no nos verán en terreno, no participaremos de ningún acto público, tampoco tendremos a nuestros equipos desplegados, porque respetamos y entendemos que estas fiestas son una celebración en familia y con amigos, no un acto político del cual aprovecharse para conseguir votos.

En lo personal, estaré con mi familia disfrutando como todos, y con ellos posiblemente asista como un ciudadano más a alguna celebración masiva en la comuna donde vivo.

Los invito a todos a cuidarse y por sobre todo respetar siempre las medidas indicadas por la autoridad sanitaria.

¡Vamos que se puede!

¡¡¡Felices Fiestas Patrias!!!

Clínica Alemana Osorno
Siguiente Anterior
*****