Fatal atropello de joven en Puerto Montt

Fatal atropello de joven en Puerto Montt
Pasada las 8 horas de la mañana de este martes 7 de septiembre, un adolescente habría fallecido en un accidente de tránsito en la ciudad de Puerto Montt.

Según lo recabado hasta el momento, en las cercanías de la intersección de las calles Eclogita con Anortosita, de Población Mirador del Sol, un minibús de la locomoción colectiva impactó a un transeúnte al cual arrastró unos 20 metros, el que habría fallecido de forma instantánea.

Clínica Alemana Osorno
Al lugar del accidente llegó personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), quienes pese a los esfuerzos, constatarían la muerte en el lugar, lo que fue informado por Carabineros al fiscal de turno, el que dispuso la concurrencia de personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, para labores propias de su especialidad que permitan establecer la dinámica de los hechos, y las eventuales responsabilidades.

Pasada las horas, la víctima fue identificada como Brayan Ignacio Gallardo Gallardo de 14 años de edad, estudiante de Primero Medio.

Cabe señalar que según lo informado, el conductor transitaba en normal estado de temperancia y con la documentación reglamentaria, siendo trasladado hasta el Hospital base de Puerto Montt, para la alcoholemia de rigor.

Siguiente Anterior
*****