Hotel Sonesta albergará su primer evento en pandemia con Julio Palacios, el señor de la cumbia

Julio Palacios, el señor de la cumbia
El espectáculo del reconocido artista Julio Palacios se realizará el próximo viernes 8 de octubre y las entradas ya se encuentran disponibles en Ticket Pro.

El próximo viernes 8 de octubre, el Hotel Sonesta de Osorno albergará su primer evento masivo desde que iniciaron la pandemia y las cuarentenas.

Será Julio Palacios, el señor de la cumbia, el artista que en los salones del hotel, realizará su espectáculo desde las 20:30 horas, planeado para durar cerca de 1 hora con 45 minutos.

Clínica Alemana Osorno

Al respecto, desde la productora organizadora del evento, Víctor Cid explicó que "Julio Palacios era el vocalista de la Sonora Palacios; ahora está en un proyecto que lleva largo tiempo, habiéndose presentado en grandes espectáculos como los festivales de Talca o Antofagasta. Él tiene una larga trayectoria en la música, así que todo el mundo conoce sus canciones, y su evento será de primer nivel".

En cuanto al aforo, en concordancia a las exigencias sanitarias, se permitirá la asistencia de 360 personas -teniendo el hotel una capacidad de 1200-, lo que por una parte será provechoso para el público pues "así tendrán más espacio para poder disfrutar, divertirse y bailar", según comentó Víctor Cid. Asimismo, quienes deseen asistir, deberán portar su Pase de Movilidad, exigido por el Ministerio de Salud para este tipo de presentaciones.

Las entradas ya están disponibles en Ticket Pro, habiéndose vendido en las primeras horas una cantidad considerable. Es por ello, que la invitación es a que los interesados ingresen a la página web lo antes posible, pues es probable que las entradas se agoten pronto.

Fuente: Redactor Malaidea.
Siguiente Anterior
*****