Osorno: incendio afecta tres viviendas del sector de Rahue Alto (video)

Osorno: incendio afecta dos viviendas del sector de Rahue Alto
Un incendio afectó tres viviendas de población Carlos Condell del sector de Rahue Alto de la ciudad de Osorno, pasada las 19 horas de este jueves 16 de septiembre. Dejando siete personas damnificadas.

Según lo recabado, tras la alarma de incendio, carros y voluntarios de Bomberos llegaron hasta una vivienda de dos pisos construida en madera de calle San Vicente 1930 interior, los voluntario trabajaron bajo el mando del 3er Comandante Javier Rupertus, este último quien ordenó una segunda alarma de incendio a modo de pedir mas carros y voluntarios, antes la propagación del fuego a una vivienda contigua por calle Ancud 1123, y de calle San Pablo 1925.

Clínica Alemana Osorno

Minutos después llegaría al lugar el 1er Comandante Marcelo Millar. El que fue informado que las vivienda donde se originó el fuego resultó con daños en un 100%, la segunda en un 50% y la tercera en un 40%. Además se estableción que en la primera vivienda vivian 4 personas, en la segunda una adulta mayor y una menor, y en el tercer inmueble una mujer de la tercera edad.





Fuente: Hans Lara
Siguiente Anterior
*****