Aerolínea internacional comienza búsqueda de personal

Aerolíneas Emirates
Emirates busca 3.000 tripulantes de cabina y 500 empleados de servicios aeroportuarios para respaldar el aumento de las operaciones.

Emirates, la aerolínea internacional más grande del mundo, y con operaciones en Chile, inició una campaña mundial para apoyar su aceleración de operaciones. Para esto, la compañía busca contratar a 3.000 tripulantes de cabina y 500 empleados de servicios aeroportuarios, quienes se unirán a su centro de operaciones en Dubái durante los próximos seis meses.

Los puestos disponibles son dedicados a la atención al cliente, tienen base en Dubái y son excelente oportunidad para quienes tengan un perfil amable, energético y con intereses orientados al servicio de las personas, esto gracias a la oportunidad de reunirse e interactuar con el mundo como embajador de Emirates. 

Los candidatos interesados en unirse a Emirates como tripulantes de cabina o como agentes de servicios del aeropuerto pueden obtener más información sobre los requisitos laborales y enviar su solicitud en www.emiratesgroupcareers.com.
 
Clínica Alemana Osorno

Emirates, ha restablecido gradualmente sus operaciones con la flexibilización acorde a las restricciones de viaje en todo el mundo. De igual forma, durante los últimos meses, ha estado reintegrando a los pilotos, tripulación de cabina y otros empleados operativos que, por motivos de la pandemia, tuvieron que poner en pausa sus servicios, debido a la drástica reducción de vuelos.

Actualmente, la aerolínea vuela a más de 120 ciudades, lo que representa el 90% de su red pre-pandemia, y planea restaurar el 70% de su capacidad para fin de año, esto incluye poner en vuelo nuevamente a su icónico avión A380.

Una de las ciudades más dinámicas en el mundo, Dubái, ha destacado también por su respuesta a la pandemia. Gracias a un fuerte liderazgo y cooperación público-privada, consiguió un rápido despliegue de vacunación y establecer protocolos claros para frenar los contagios, permitiéndole a la ciudad reabrirse de forma rápida y segura al turismo internacional y las actividades comerciales desde julio de 2020.

Dubái continúa atrayendo a cientos de personas de todo el mundo por su acogedora cultura, ser libre de impuestos y por liderar en infraestructura para vivir, trabajar y recrearse.

Acerca de Emirates

La historia de Emirates comenzó en 1985 cuando iniciamos operaciones con solo dos aviones. Hoy, volamos las flotas más grandes del mundo de Airbus A380 y Boeing 777, ofreciendo a nuestros clientes las comodidades de los últimos y más eficientes aviones de fuselaje ancho en los cielos. Inspiramos a los viajeros de todo el mundo con nuestra creciente red de destinos en todo el mundo, entretenimiento a bordo líder en la industria, cocina de inspiración regional y servicio de clase mundial.


Fuente: Kimberly Arancibia karancibia@mgconsulting.cl
Siguiente Anterior
*****