"Puesta en marcha": Empresa osornina ofrece traslado de maquinaria y enseñar su funcionamiento en terreno

Eneser, una Pyme osornina y familiar que cuyo sello es la preocupación por sus clientes

Eneser, es una Pyme osornina y familiar, con 2 años de experiencia en la venta de equipos agrícolas y jardinería.

El sello de esta empresa sureña es la confianza y la preocupación por sus clientes, siempre buscando que las inversiones hechas con ellos sean provechosas, tal como explicó a Eduardo Guzmán, encargado de local de Eneser: "Tenemos la opción Puesta en marcha, que la gente suele apreciar: Llevamos los equipos, los hacemos partir y enseñamos a las personas cómo ocuparlos, prevenciones, cuidados y mantenciones. Muchas veces nos graban y eso les sirve de ayuda".

Clínica Alemana Osorno

Asimismo, Eduardo hizo hincapié en el ambiente laboral en Eneser, pues "A la gente le gusta el local y agradece la atención, y es que nosotros queremos transmitir alegría y confianza; ser más que vendedores y poder conversar de las necesidades de las personas para ayudarles con una solución".

Nuestros precios son muy competitivos. Nosotros trabajamos con proyectos, entonces nos adecuamos a las necesidades de la gente para que puedan cotizar con nosotros en los fondos monetarios que entregan INDAP, CONADI o SERCOTEC.

Eneser lleva más de 4 meses establecida en Unimarc Oriente, Julio Buschmann 2223, local 1. Puede encontrarlos en sus redes sociales: Instagram, @eneser_tools; Facebook, Eneser Ltda.
Fuente: Redactor Malaidea.
Siguiente Anterior
*****