Video graba robo con violencia: Autores fueron detenidos por Carabineros

Video graba robo con violencia
Tres delincuentes fueron detenidos tras protagonizar un robo con violencia en la ciudad de Puerto Montt.

Según lo informado, este viernes 3 de septiembre, a eso de las 16 horas, personal de la Sección de Investigación Policial de la 5ta. Comisaría de Puerto Montt, dio término a las diligencias investigativas dispuestas por la Fiscalía Local de Puerto Montt.

Lo anterior, a raíz de un "Robo con Intimidación" que afectó el este viernes 3 de septiembre a las 03:30 horas al Local Pronto y Servicentro Copec, ubicado en la intersección de la Avda. Pdte. Ibáñez con calle Santa Inés, de la ciudad de Puerto Montt.

Según lo establecido hasta el momento 4 sujetos a rostro cubierto, premunidos de armas blancas y uno con un hacha, intimidaron a las dependientes del Punto Copec, quebrando la puerta de vidrio con un hacha, sustrayendo $ 50.000 mil desde la caja registradora. En tanto, otro de los detenidos, intimidó a un bombero, sustrayéndole un celular y $180.000.

Clínica Alemana Osorno
Carabineros dice haber revisado imágenes y empadronado a testigos, lo que les habría permitido reconocer vestimentas y otras características de los delincuentes logrando dar con ellos, además de recuperar el hacha y el arma blanca utilizada, no así el dinero.

El cuarto participante -según lo informado por Carabineros-, se encuentra plenamente identificado, y se solicitará a través del Ministerio Público, una Orden de Detención en su contra.

Por otra parte se informó que los detenidos serán puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Puerto Montt para el control de detención, la mañana de este sábado 4 de septiembre.

Fuente: E. Hernández / Comunicaciones Carabineros
Siguiente Anterior
*****