¿Cómo eliminar las arrugas?

Cuidado de piel
A medida que pasa el tiempo, el cuerpo envejece y presenta arrugas que dan cuenta de nuestra edad. Por suerte, hay formas de cambiar esa realidad.

El sérum ácido hialurónico es un tratamiento intensivo y eficaz para proteger la piel de las arrugas faciales, posee propiedades que hidratan la epidermis y regeneran las fibras que sostienen los tejidos de la piel.

Gracias al avance tecnológico y a la investigación de los laboratorios, el mundo de la cosmética ha encontrado la forma de aplicar este activo de manera externa sobre nuestra piel a través de cremas, sérums o ampollas.

Clínica Alemana Osorno

BENEFICIOS DEL USO

El ácido hialurónico se ha convertido en uno de los ingredientes más populares en los tratamientos de belleza. A diferencia de las cremas o lociones de uso diario, los cosméticos con sérum ácido hialurónico, nos ayuda a protegernos, a tratar los problemas de arrugas o flacidez de la piel, mejorando nuestra imagen y autoestima.

Este producto de cosmética posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso, lo que permite reconstituir las fibras que sostienen los tejidos de la piel, generando un beneficio a nuestro cuerpo. Se utiliza en cremas antiarrugas y que combaten el envejecimiento de la dermis para mejorar el aspecto de la piel.

Su uso tópico ayuda a rellenar las arrugas, estirar la piel y mejorar las condiciones del sistema celular en general.

La piel recupera volumen de manera progresiva y el poder hidratante de esta sustancia hace que la piel se mantenga y regenere más rápido. Al ser una sustancia no agresiva, se puede utilizar a partir de los 25 años y en todo tipo de piel.

QUÉ ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es una sustancia cristalina y transparente que se encuentra en nuestro organismo y rellena el espacio que hay entre diversas fibras. Al igual que el colágeno, a partir de los 35 años su producción decae y favorece la aparición de arrugas, la piel deja de verse firme y su aspecto es apagado.

El poder hidratante del ácido hialurónico rehidrata la piel y le proporciona tersura, volumen y un grosor mayor. Además, su aplicación periódica provoca la regeneración del colágeno propio, otra sustancia que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, multiplicando su efecto rejuvenecedor.

3 BENEFICIOS DEL ÁCIDO HIALURÓNICO EN LA MEDICINA ESTÉTICA:

  1. Hidrata. Este es el principal beneficio, ya que es capaz de absorber y retener mucha cantidad de agua. Una piel hidratada es una piel sana y fuerte, por eso el ácido hialurónico tiene tanta importancia en los cosméticos faciales y en los tratamientos estéticos.
  2. Disminuye las arrugas. Este ingrediente actúa como una malla subcutánea que ejerce un efecto tensor rellenando los surcos de las arrugas. En este sentido, es imprescindible en los tratamientos antiaging (antienvejecimiento).
  3. Reafirma: Una de sus propiedades es la de estimular la producción de colágeno, muy necesario para regenerar tejidos y las células de la piel. Por tanto, el ácido hialurónico es vital para mantener la firmeza de la piel.

FUENTE DE BELLEZA

Un verdadero aliado para mujeres y hombres de más de 30 años, ya que previene la aparición de las líneas de expresión y las arrugas faciales, logrando un aspecto saludable y terso.

Sérum ácido hialurónico, se puede conseguir en el mercado específico de cosmetología de belleza además de las tiendas del retail, los hay en distintos formatos y presentación, destacando las con sustancias aromáticas, tales como; aceite de argán, esencia de rosas, lavanda, aceite de almendras, pepino, entre otros productos naturales.

Otro factor importante para el status de belleza que deseamos, es también incorporar una dieta rica en verduras de hoja verde, tubérculos que contienen almidón y cítricos que tienen la capacidad de activar el organismo para aumentar los niveles naturales de ácido hialurónico.

Fuente: Mario Mendoza.
Siguiente Anterior
*****