Comunicado: XIII Encuentro Juvenil de Artes

XIII Encuentro Juvenil de Artes
Comunicado Segundos Medios, Colegio Artístico Santa Cecilia.

Estimada comunidad educativa del Colegio Artístico Santa Cecilia:

En nuestra calidad de estudiantes de los segundos años medios, queremos brindar un afectuoso saludo a cada uno de ustedes y contarles que estamos organizando el XIII Encuentro Juvenil de las Artes. Este año, dada la contingencia sanitaria, nos encontraremosnuevamente a través de una modalidad online, para así cuidar a nuestros invitados, familias y seres queridos.

Clínica Alemana Osorno

Durante esta versión del encuentro se presentaran dos temáticas a desarrollar, las cuales son: Los estereotipos sociales y la ansiedad provocada por el encierro. Cada institución invitada abordará estas temáticas desde diferentes perspectivas del quehacer artístico y escogerá cuál de estas desarrollará con sus respectivas áreas.

El Encuentro Juvenil de Artes versión XIII se desarrollará los días 26, 27 y 28 de Octubre, a partir de las 19 horas, a través de nuestro canal de YouTube de Extensión Colegio Artístico Santa Cecilia. En esta versión, hemos invitado a diversas instituciones como: la Orquesta de instrumentos andinos de Putaendo, el Colegio Diego Dublé Urrutia de Angol, Colegio Sol del Illimani desde Santiago, Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer de Quilpué, la Corporación Educación Arte y Cultura de Valparaíso, la Escuela de Cultura Fridolina Barrientos de la cuidad de Castro, Chiloé, como también, el Colegio San Mateo de Osorno.

Es importante mencionar que para obtener más información de este evento pueden visitar la página web del colegio www.colegioartisticosantacecilia.cl y seguir las redes sociales de nuestra institución, en Facebook: Colegio Artístico Santa Cecilia, en Twitter @artsantacecilia y en Instagram @ColegioArtísticoSantaCecilia. A través de estas redes los mantendremos actualizados acerca de todo lo referente a este importante evento.

Te invitamos a ser parte de las actividades, acompáñanos en cada una de las jornadas online.

Siguiente Anterior
*****